jueves, 28 de julio de 2011

La importancia de una buena nutrición

Algunos estudios confirman que la capacidad intelectual se ve afectada por la calidad nutritiva de la dieta, por eso es muy importante como padres estar al tanto de la alimentación de los hijos, evitando que se salten algún alimento, ya que incidiría directamente en su rendimiento escolar.

Además, la nutrición es verdaderamente importante ya que la mitad de las muertes provienen de cáncer, problemas del corazón y diabetes. Todas estas enfermedades están relacionadas con nuestros hábitos alimenticios y pueden ser prevenidas, así como los problemas y deficiencias genéticas con una buena alimentación y una dieta balanceada, variada y moderada, además de otros elementos como: hacer ejercicio regularmente, procurar no fumar ni tomar bebidas alcohólicas y reducir los niveles de estrés entre otros.

En la UNITEC estamos muy conscientes de la importancia de la nutrición, por eso a partir de septiembre se empezará a impartir esta carrera, así como muchas otras que cobran relevancia y demanda en el mercado y entre la sociedad, las cuales puedes consultarlas en nuestra página: www.unitec.mx.

Te invitamos a visitar regularmente el blog de nutrición de la UNITEC http://nutricionunitec.blogspot.com , que nos proporciona muchos consejos y temas de interés que nos ayudan a mejorar nuestros hábitos alimenticios y el de nuestros hijos.

Asimismo, en el 2º Congreso para Padres estaremos ofreciendo de forma gratuita una evaluación nutricional, midiendo presión arterial y grasa corporal, además de realizarles diagnósticos dentales que te dará un panorama general de tu condición alimenticia para saber por dónde empezar

También te esperamos

· a las 11:15 hrs en el taller Cómo alimentarnos bien como familia, en Campus Sur,

· a las 12 hrs el taller de Nutrición (comida saludable y fácil de elaborar), en Campus Cuitláhuac,

· así como a las 11:15 hrs. en la Conferencia: La moda que mata, Anorexia y Bulimia: "Salvando la vida de tus hijos" con un testimonial, en campus Sur,

¡No puedes faltar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario